Servicio de reprogramación de coches


En DIMSPORT sabemos que cada coche es único. Por eso hemos diseñado un servicio integral que toma en cuenta las necesidades específicas de tu vehículo y su motor. Contamos con una sede completamente acondicionada con banco de potencia, máquinas y herramientas de última generación para poder evaluar y ajustar tu coche a medida. ¿Qué esperas? ¡Visita nuestro taller de reprogramación de coches en Madrid y obtendrás calidad al mejor precio!

En esta sección puedes calcular la potencia que puedes ganarle al realizar tu reprogramación. Esta información es únicamente informativa, para cualquier duda llámanos, estaremos encantados de atenderte.

Como trabaja nuestro taller?

¿Cómo trabaja nuestro taller?


Nuestro equipo de expertos se encargará de evaluar los distintos sistemas de tu coche para descartar que haya fallas operativas que afecten su desempeño. Recuerda que, si el conjunto de sensores del vehículo envía señales erróneas a los microprocesadores, podrían originarse problemas en los sistemas eléctricos y mecánicos. Después de la evaluación y diagnóstico, nuestros especialistas realizarán la reprogramación del coche con un software personalizado, diseñado exclusivamente para el modelo de tu vehículo y su motor. A través de este procedimiento, podemos efectuar un mapeado fiable de los sistemas del coche y mejorar su rendimiento, bajar el consumo de combustible o aumentar la potencia. ¡Pide un presupuesto en nuestro taller en Madrid y deja la reprogramación de coches en manos de expertos!

Evaluación con DYNORACE de 4 WD HLS


Nuestra sede en Madrid está equipada con las mejores máquinas y herramientas del sector de automoción. Trabajamos con un banco de potencia DYNORACE de 4 WD HLS -Hydraulic Link System- con freno eléctrico que nos ayuda a realizar pruebas dinámicas, como:

Test de potencia
Controles de calidad del vehículo
Pruebas de durabilidad y consumo
Verificación integral de los sistemas del coche
Evaluación y regeneración de los filtros de partículas

Nuestro banco está provisto de sistema HLS® (Hydraulic Link System) permite conectar hidráulicamente los ejes delantero y trasero para garantizar la misma velocidad de rotación entre los ejes. Esta solución permite probar los vehículos con tracción integral con distribución no proporcional del par motor entre los ejes. Además, se pueden probar los vehículos con tracción a un solo eje con transferencia del movimiento al eje, simulando el comportamiento en carretera.

La posibilidad de activar y desactivar la conexión entre los ejes permite efectuar pruebas ya sea con los ejes conjuntos (conexión activa) o en forma tradicional, con los ejes independientes, en los casos en los que no se requiera la conexión o pueda incluso resultar contraindicada.

¿Tienes alguna duda sobre el procedimiento?

¡Contáctanos y responderemos tus preguntas!

 
 

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